jueves, 29 de enero de 2009

Formato de carta de dedicación exclusiva

<>

<>
<>
<>

En relación con la postulación a una beca CONACYT presentada en el marco de la Convocatoria de Becas CONACYT Nacionales Enero – Junio 2009 para la obtención del grado de <> en el programa <> que se imparte en esta institución, me permito hacer constar bajo protesta de decir verdad lo siguiente:

Que estoy aceptado e inscrito en el programa de posgrado referido, el cual se imparte de manera presencial convencional de tiempo completo y no es un curso de fin de semana, nocturno, ni semi-presencial, en línea o a distancia, que he completado el 100% de los requisitos establecidos en mis estudios del grado anterior, obteniendo el promedio establecido en la convocatoria en las materias cursadas.

Que acepto el compromiso de ser estudiante de dedicación exclusiva durante el tiempo de vigencia de la beca, lo cual significa que solamente estaría autorizado a realizar actividades de apoyo a la docencia o a la investigación con renumeración siempre y cuando estas actividades no excedan a 8 horas a la semana.

Que estoy informando por escrito en este documento, o lo informaré en el momento en que suceda durante la vigencia de la beca, si cuento con alguna otra fuente de financiamiento para la realización de mis estudios conforme a los datos siguientes:

Cuento con otros ingresos: SI NO

Nombre de la organización, institución o empresa otorgante:

Cantidad asignada total:
Cantidad asignada mensual:
Tipo del apoyo:
Vigencia del apoyo (dd/mm/aa al dd/mm/aa):

Comunico a ustedes que estoy enterado(a) de las disposiciones contenidas en el Reglamento de Becas del CONACYT y la convocatoria correspondiente, en particular las obligaciones que adquiriré en caso de ser aceptado como becario(a), las cuales asumo cumplir cabalmente para lograr el propósito de la beca: la obtención del grado. En caso contrario, expreso mi plena conformidad para acatar las disposiciones normativas aplicables.

La presente forma parte de los requisitos para la presentación de la postulación de beca en el marco de la convocatoria referida y queda sujeta a la posible verificación por parte del CONACYT.

Atentamente



(firma)


<>
<>

No hay comentarios: