martes, 23 de septiembre de 2008

Retraso en publicación de resultados

Los resultados de la convocatoria 2009-1 se esperaban a partir de hoy (23 de septiembre); en mi mensaje anterior (difundido a través de las coordinaciones) les he indicado la ruta de acceso a la firma de convenio dentro de sus respectivos CVU´s (si no lo tienen pueden consultarlo aquí).
En la gran mayoría de los casos, contrario a lo que esperabamos y se anunció, los convenios no se pueden firmar todavía, la razón es que hubo un retraso en el envío de solicitudes a CONACYT, por ende en el proceso de revisión y como consecuencia en el proceso de asignación; en la mayoría de los casos es sólo un retraso y no hay de qué preocuparse, estimo que tengamos resultados positivos y que los convenios se puedan firmar a partir del 8 de octubre. Si hay noticias favorables o de cualquier índole antes de esa fecha, serán publicadas en www.conacyt-ffyl-unam.blogspot.com .
En breve me comunicaré con las coordinaciones para subsanar algunos casos que han sido diagnosticados como conflictivos; esa información también se publicará en este sitio.

No hay comentarios: